viernes, 20 de septiembre de 2013

Video sobre Piratas de Sillicon Valey

Aqui comente sobre el video de Piratas de Sillicon Valey

21 comentarios:

  1. Me parce muy interesante el vídeo , pues cumple una función didáctica e informática, gracias a este vídeo podemos tener un mayor panorama sobre este tema , y sabemos que este contenido nos servira mas adelante :3
    Atte

    Lic Ramos Bravo José

    ResponderEliminar
  2. bueno me prece muy interesante el video ya que nos dan a conocer a Steve Jobs y Steve Wozniak por parte de Apple, y Bill Gates y Paul Allen como fundadores de Microsoft. Creadores de dos de las mayores multinacionales del mundo de los ordenadores y el software de hoy en día.

    ResponderEliminar
  3. Esta pelicula es supersensacional porque demuestra la tecnologia avanzada en donde muestra el desarrollo de las computadoras con el sorpredente surgimiento de la computadoras personales(pc) junto alos inicios de dos empresas que actualmente son lideres de la informatica (microsoft y apple).Lo interezante podemos apreciar en la pelicula en la que aparecen estas dos empresas(Apple y Microsoft), de esto puedo destacar el gran deseo que tenían sus lideres Billy Gates y Steve Jobs de ser los mejores,entonces unos años despues en harvad bill gates,steve balmer formarian mas adelante microsof aunque despues gates,wosniak y jobs regresarian ala universidad para revolucionar la PC.

    ResponderEliminar
  4. El vídeo es muy interesante por que gracias al robo que le hizo su mejor amigo pudo crear un mejor sistema operativo el cual fue muy productivo para su época y también para la nuestra puesto que nos cambio la vida y la tecnología avanzo y a grandes pasos.
    Ahora en la actualidad los sistemas operativos son similares, solo con la diferencia que esta mas adornado pero sigue siendo la misma calidad de un buen producto.

    ResponderEliminar
  5. este videoes de interes para los cibernautas sobre todo para los que le gusta la administracion...

    ResponderEliminar
  6. Bueno... la película trata sobre la creación de las empresas Apple y Microsoft, creadas por Steve Jobs y Bill Gates ,como surguieron diseñando sus marcas y se posicionaron como las marcas mejores en el mercado mundial de computadoras nos muestra tambien como en XEROX los jefes rechazaban las ideas del raton y del interface grafico puesto que sin esto las computadoras Microsof y Aplle no hubieran tenido el exito que tienen actualmente en el mercado internacional .."
    =)

    ResponderEliminar
  7. El vídeo es muy interesante porque muestra la creacion de dos empresas como son Apple y Microsoft. Pienso que con este video ampliamos nuestro conociemiento y tendremos una idea general del tema.

    ResponderEliminar
  8. Bueno según lo que he podido entender del video trata de como las empresas Apple y Microsoft llegan al mercado desde sus comienzos y también nos habla de los verdaderos creadores quienes habían sido de Macintosh para el sistema operativo Windows, mientras que (Apple) lo había copiado de Xerox. Pero de todo esto lo bueno es que ahora nos sirve bastante y nos ayuda con nuestros ordenadores...:)

    ResponderEliminar
  9. Con respecto a esta película, trata sobre Steve Jobs (creador de Apple Computer Inc) y Bill Gates (creador de Microsoft), dos personas de gran talento que se enfrentan en una guerra de ingenio y estrategias comerciales para imponerse en el mercado de la informática; además relata el origen de su enemistad, cuando Bill Gates se aprovechó de la buena fe de Steve Jobs y le copió su sistema operativo, creando el tan conocido Windows.
    Ahora en la actualidad se comprueba lo que son, dos de las empresas más importantes y la de mayor éxito en el mundo informático, ya que cada vez surgen nuevas aplicaciones y mejoramiento de ordenadores por cada una de las compañías de software mencionadas.

    ResponderEliminar
  10. La ´pelicula es muy buena ya q nos informa de forma didactica de como fue avanzando la tecnologia, y como nacio apple y se iso conocida en el mercado.

    ResponderEliminar
  11. este video es la forma clara como la tecnologia a hido avansando por el paso del tiempo.............siendo apple el primero en nacer y siendo el mejojr en ese tiempo..........en realidad me gusto mucho

    ResponderEliminar
  12. Bueno, la pelicula es muy interesante ya que nos hace mencion como las empresas de aple y microsoft llegan al mercado, ademas de los creadores originales para el sistema operativo windows, entre otros hechos. Pero esto nos da como referencia a que nosotros conocemos su historia en su desarrollo y me ha gustado la peli. !

    ResponderEliminar
  13. este vídeo me parece genial e interesante... nos hace ver una gran historia de como se creo el sofware y microsoft ... y lo mas que me impacto fue el como crearon esos sistemas impresionantes lo cual revoluciono al mundo entero y gracias a ellos se ha podido evolucionar mas.

    ResponderEliminar
  14. El vídeo estuvo muy interesante pues nos hace ver la realidad en la que vivmos, conforme los años van pasando se descubren nuevas cosas

    ResponderEliminar
  15. Bueno.....La película trata de explicar la historia del Ordenador Personal o PC desde la perspectiva de dos compañías de éxito y gran rivalidad: Apple y Microsoft.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. En mi opinión esta película me ha resultado muy reveladora puesto que explica como se ha originado la guerra que existe entre Apple y Windows. A su vez eh podido observar con esta película que cuanto más se tiene mas se quiere como se ha visto en el personaje de Steve Jobs. También pude notar que las personalidades de Gates y Jobs, sobre todo la de Jobs, se volvían mas ariscas a cuanto mas dinero y poder ganaban y lo que deja muy claro es que no puedes confiar en nadie como es en el caso de Bill Gates hacia Steve Jobs quien al final le termina robando todos sus proyectos y conociendo el funcionamiento de su sistema operativo.

    ResponderEliminar