martes, 29 de mayo de 2012

Comentar sobre el video como estamos en internet

dejar sobre el comentario del video visto en clase...

3 comentarios:

  1. el internet es útil y necesario puedes encontrar información para distintos trabajos , diversión, entretenimiento, etc. También relaciones sociales con otras personas de otros paises.. pero siempre con la respectiva privacidad. Aunque algunas personas siempre utilizan mal el internet para sus beneficios que esta muy mal visto por la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Soy Ricardo y estuve viendo tu pagina web y vi que tu sitio web esta relacionado a los Negocios por Internet.

    En estos momentos, esta en venta un sitio web el cual cuenta con su propio producto digital el cual podras vender por tu propia cuenta. Este sitio web ya ha generado $294 dolares de ingreso en 7 dias. Ademas, todo ya esta hecho: el diseño web, el producto, la carta de ventas...

    El producto esta en idioma español y en cuanto lo obtengas podras venderlo al precio que gustes. Para saber mas información sobre este producto completo que se esta vendiendo, visita:

    => http://www.negocios2go.com/detalles_ansiedad.php


    Cualquier duda o pregunta, no dudes en contactarme.

    ResponderEliminar
  3. El Internet te permite acceder a varias oportunidades en caso de negocios a través de paginas web que se presenta para distribuir los conocimientos y benefactores que los productores quieran ofrecer.
    Ademas es importantísimo el uso del Internet, ya que en ocasiones las redes actúan en contra de la voluntad de los usuario, manipulando ilegalmente una pagina supuestamente original cuya información pueda ser captada y extraída.Para ello debemos de obtener mayor información y el buen manejo de ello. gracias.

    ResponderEliminar